TJexcursiones Ltda. es una empresa familiar de servicios de transporte y turismo líder en la VII región en giras de estudio, creada en 1978 por su actual dueño. Sus principales áreas de servicio son; giras de estudio, Turismo Nacional, Turismo Internacional y turismo para la tercera edad.

Leer más...

Estimados pasajeros:

     El origen de TJexcursiones se remonta a 1978 cuando percibí un déficit en el transporte urbano escolar y decidí formar una pequeña empresa familiar que se dedicara a proveer servicios de transporte de pasajeros en especial escolares.

Leer más...

 

Profesionales capacitados

     Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales jóvenes y personal experimentado en el área del turismo, esto nos brinda una visión amplia y moderna.Nuestros gerentes y coordinadores tienen vasta experiencia en el mercado del turismo y son reconocidos por su prestigio dentro del medio.

Leer más...

     Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y acompañándolos a vivir una experien­cia única de viajes y dar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del pasajero.

     Ser un Tour Operador confiable que ofrezca seguridad a nuestros pasajeros en viajes nacionales e internacionales.

Consolidarnos como Tour Operador y operadora turística de mayor fuerza en la región el Maule a través de un personal capacitado y profesional, generando relaciones de largo plazo a través de nuestra transparencia, simplicidad, conveniencia y compromiso.