Estimados pasajeros:

     El origen de TJexcursiones se remonta a 1978 cuando percibí un déficit en el transporte urbano escolar y decidí formar una pequeña empresa familiar que se dedicara a proveer servicios de transporte de pasajeros en especial escolares.

 

     Con el correr de los años fuimos incorporando nuevas líneas de negocio a la compañía, formando una empresa integra y líder en el mercado regional del turismo nacional e internacional.

     Formamos un equipo humano de trabajo donde hemos logrado grandes objetivos, basados en la experiencia y estrategia, lo que ha permitido a la empresa y a su personal desarrollarse laboral y profesionalmente. Hemos privilegiado la armonía en las relaciones laborales, el profesionalismo, la seriedad y la capacitación permanente. Estos valores han sido pilar fundamental de nuestro desarrollo.

     Nuestra estrategia de trabajo se basa en crear relaciones a largo plazo con nuestros pasajeros creando un enfoque en la seguridad y responsabilidad desde sus inicios.

     Estuvimos presentes en los inicios del trasporte escolar en Curicó  hace 36 años y nos hemos mantenido trabajando con los estudiantes hasta su gira de estudios logrando ser  la mayor empresa regional por experiencia en este segmento.

     Mientras los competidores siguieron siendo transportistas, nosotros hemos apoyado el turismo nacional e internacional, como por ejemplo iniciando el primer transporte turístico en las costas curicanas en 1993 o hace un par de años abriendo nuevos destinos terrestres y aéreos como es el caso de Machu Picchu.

     Hace algunos años se comenzó el proceso de profesionalización de la empresa incorporando profesionales jóvenes que han dado un nuevo espíritu a la compañía como por ejemplo trabajamos con técnicos en Turismo, un Ingeniero Comercial, un Ingeniero Mecánico e ingeniero Civil Industrial.

     Hoy puedo decir que la visión como fundador de la empresa fue correcta y que se está cumpliendo con el compromiso adquirido hace más de 36 años. Nuestra trayectoria de crecimiento y consistente creación de valor ha logrado que TJexcursiones sea una empresa conocida y respetada en el medio local y regional.

     Para el futuro tenemos importantes planes de desarrollo que requieren de mucho esfuerzo y compromiso, es por ello que invitamos a nuestros futuros pasajeros a confiar en nuestros servicios.