TJexcursiones Ltda. es una empresa familiar de servicios de transporte y turismo líder en la VII región en giras de estudio, creada en 1978 por su actual dueño. Sus principales áreas de servicio son; giras de estudio, Turismo Nacional, Turismo Internacional y turismo para la tercera edad.

 

       Desde su creación TJexcursiones ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado del turismo en Chile, Argentina, Brasil y Perú. Ha sido pionero en la introducción de servicios a la comunidad regional de los que se destaca el primer transporte escolar en la ciudad de Curicó, el primer transporte para fomentar el turismo en las costas curicanas que unió Iloca, Duao y La Pesca.

       Gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de TJexcursiones, la división de giras de estudio de la compañía se convirtió en la N°1 en llevar a los estudiantes a su gira de estudios durante todos estos años y hasta la fecha se contabilizan más de 10.500 estudiantes que han viajado satisfactoriamente con nosotros.

      TJexcursiones se ha introducido y consagrado con los principales colegios de la VII región y alrededores brindándoles seguridad, calidad y confort en todos sus servicios principalmente en transporte y hotelería.

      Desde su creación TJexcursiones ha entregado sus servicios de manera responsable a todos los pasajeros que han viajado con nosotros, contamos con buses propios equipados especialmente para el turismo terrestre y buenas relaciones con grandes empresas que nos prestan servicios de transporte tanto terrestre como aéreo.