CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales estipuladas en el presente documento referente a transporte turístico establecen y regulan los derechos y obligaciones entre el pasajero y TJ Excursiones que actúa como organizador del programa de viaje contenido en este contrato.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Los servicios que se especifican en cada Tour o Programa de viaje según se detallan en el párrafo “El programa incluye”.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Alimentación (salvo que esté expresamente indicado en el programa de viaje), gastos de obtención de pasaportes o visados, excursiones y espectáculos recomendados o sugeridos, extras en los hoteles (frigobar), llamadas telefónicas impuestos migratorios y en general cualquier servicio no especificado en los programas.

CAMBIO DE FECHA O DE TOUR:

Serán aceptados cambios de fechas o de Tour siempre y cuando exista disponibilidad en la fecha solicitada y que los mismos se formule a lo menos con 20 días de anticipación a la fecha de salida del viaje contratado inicialmente.

HOTELES:

Son los que se indican en el programa de viaje o similares.

A) De no ser posible el alojamiento en alguno de los hoteles mencionados por causa de fuerza mayor (siniestros, huelgas, eventos especiales, etc.) o cancelaciones de reservas por sobreventa de estos, se lo hará en hoteles de similar categoría a los señalados.

B) La entrada a los hoteles está prevista a partir de las 14:00 Hrs. y la salida antes de las 12:00 Hrs. Si la llegada del grupo se produce antes de ese horario, puede ocurrir que las habitaciones no sean entregadas hasta ese momento.

ALTERACIONES:

El organizador se reserva el derecho de alterar y sin previo aviso cualquier servicio o secuencia de los itinerarios incluidos en el programa, si circunstancias o causas de fuerza mayor obligaran a hacerlo para un mejor desarrollo del Tour. Si el viaje tuviera que prolongarse mas allá de lo estipulado por causas no imputables a la empresa (interrupción de carretera, desastres naturales, cierre de fronteras, etc.) los gastos de alojamiento y alimentación correrán por cuenta del pasajero.

RESPONSABILIDADES:

La empresa TJ Excursiones garantiza el pleno cumplimiento del programa de viaje y de los servicios que en ellos se incluye, pero declara explícitamente, que actúa como intermediario entre los viajeros y los proveedores de servicios que constan en los itinerarios, tales como, hoteles, restaurantes, agencias receptivas, aseguradoras, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencia, en cualquiera de los servicios prestados por dichos proveedores, así como cualquier daño, herida, accidente, robo o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas   que efectúan el viaje por su mediación, así también el equipaje y demás objetos de su propiedad.

DERECHO DE CONDUCTA:

En caso de que alguno de los integrantes del grupo, debido a su conducta o forma inadecuada de comportarse, constituyese en una evidente molestia para el resto de los pasajeros, el guía coordinador está facultado para representarle su comportamiento, y en caso de reincidencia, exigirle que abandone la excursión. La única obligación por parte del organizador, consistirá en reembolsarle la parte proporcional que faltare del viaje.

DEL TRANSPORTE TERRESTRE:

En caso de un desperfecto mecánico la empresa de trasporte se compromete a solucionarlo en el menor tiempo posible. Si la pana excediese las 5 Horas e imposibilitase el normal desarrollo del viaje, se reemplazará el autobús por otro de similares características, por el tiempo que fuere necesario. En caso de accidente, cualquiera sea el país donde se produzca, el pasajero se somete expresamente a al legislación en materia de accidentes por carreteras de la nación en que se halle matriculado el autobús, pudiendo acogerse en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo.

NOTA: Debido a que el seguro de la empresa de transporte son de limitada cobertura TJ Excursiones recomienda a sus pasajeros adquirir un seguro integral de viaje cuando el tour no lo incluya.