Contamos con varios planes de profinanciamiento para ayudarte a costear los gastos de tu gira de estudio.

 

 

BONO DE COOPERACION

Tjexcursiones está consciente de que hay distintas realidades económicas al momento de financiar una gira de estudios y además de una forma de incentivar a los jóvenes a valorar sus anhelos y reunir su propio dinero creamos esta forma de financiamiento para reunir fondo para la gira de estudios. Esto consiste en un Talonario de Rifa, con 50 números cada uno de ellos y con un valor de $1.000 cada número, vale decir, si se vende aportaría cada alumno de $50.000 íntegros por alumno a su gira de estudios.

 

 

BINGO TJ

Los diferentes premios son aportados por la empresa y el premio principal consiste en transporte, alojamiento, tour y actividades en Brasil con salida en Febrero de 2015. Bingo en patio de comidas de Mall Curicó

 

 

EVENTOS TJ

TJexcursiones también actúa como organizador de eventos enfocados a reunir dinero para tu gira de estudios, organiza y realiza convenios con las Discoteques más seguras de Curico, crea temáticas, te ayuda a la publicidad para disfrutar de los mejores eventos aportando a tu sueño de gira de estudios.

 

 

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia, depósito y efectivo.